Contáctanos
CONTÁCTANOS POR CORREO ELECTRÓNICO
RECUERDA QUE todavía hacemos envíos a toda España (Península e Islas Baleares) con DPD, pero, a consecuencia de la pandemia de COVID-19, puede que los pedidos tarden en llegar algo más de lo habitual.
Nuestro servicio de atención al cliente responderá a tu solicitud tan pronto como sea posible, pero, a consecuencia de la pandemia de COVID-19 y el aumento de las solicitudes, puede que tarde algo más de lo habitual. Sentimos los inconvenientes que esto pueda causar y agradecemos tu comprensión.
Escribe a service-es@service.elizabetharden.com para resolver cualquier duda relacionada con un pedido o un producto, como por ejemplo:
ATENCIÓN AL CLIENTE
- Ofertas especiales y regalos por compras
- Estado de un pedido
- Preguntas relacionadas con la facturación y el envío
- Devoluciones
- Problemas con nuestro sitio web
ASUNTOS DE CONSUMO
- Experiencia en tienda
- Reacción a un producto
- Quejas sobre productos
- Pruebas con animales
- Preocupaciones generales