Seguimiento de tu pedido

Utiliza uno de los siguientes sistemas para comprobar el estado de un pedido en www.elizabetharden.es

  • Comprueba tu correo electrónico. Recibirás correos electrónicos que te mantendrán actualizado sobre el estado de tu pedido.
  • Visita el sitio web. Ve a “Mi cuenta” e indica el número de tu pedido y tu dirección de correo electrónico para conocer su estado.
  • Visita “Mi cuenta”. Al iniciar sesión con tu cuenta, podrás ver información sobre tus pedidos más recientes, así como de los pedidos anteriores.
  • Ponte en contacto con nosotros. Envíanos un correo electrónico si tienes cualquier duda a: atencionalcliente@elizabetharden.es

¿Por qué el estado del pedido es distinto a lo que indica la información de seguimiento?

El estado de tu pedido representa su progreso entre el momento en el que se realiza y cuando sale de nuestro almacén. Una vez que el pedido sale de nuestro almacén, el servicio de mensajería es el que se encarga de facilitarte la información de seguimiento hasta que se entrega*. Puedes acceder a la información de seguimiento desde el Historial de pedidos de tu cuenta tan pronto como está disponible.

*Una vez que tu pedido se ha enviado, puede que la información de seguimiento tarde en aparecer 48 horas.