My Fifth Avenue

INSPIRADORA.
FEMENINA. SIN LÍMITES.
Esta fragante celebración de la legítima ambición de una mujer y sus ilimitadas posibilidades representa la energía, el modo de vida y el aspecto que componen la esencia de la Quinta Avenida. Un perfume floral que te envuelve mezclando notas de cítricos, musgo y madera para llevar siempre un recuerdo perfumado del vibrante olor del éxito.
Sumérgete en las posibilidades.

NOTAS DE LA FRAGANCIA
“Quería que la fragancia representase el estilo chic de la Quinta Avenida: actual, colorido y vibrante. Para crear este sentimiento tan vívido, trabajé desde el corazón del perfume, mezclando notas florales que ofrecen tanto color como personalidad. Quería crear una salida radiante y brillante. La clave para representar a una persona tan fuerte y vivaz fue ir hilando la luminosidad hasta las notas de fondo. Incluso los tonos amaderados ofrecen un vívido sentimiento de fuerza, un rayo de energía. Espero que esta fragancia se convierta en parte intrínseca de la vida de la mujer que lo utiliza, una mujer que no se pierde nada mientras va descubriendo sus ilimitadas posibilidades.”
— Olivier Gillotin, perfumista, Givaudan
UN PERFUME FLORAL FRESCO Y VIBRANTE

Abrimos con el vibrante aroma a limón y mandarina, acompañado de frescas notas de ozono y de hojas de violeta

El centro de la fragancia lo compone un maravilloso bouquet de flor de loto y jazmín

La base estalla en una combinación de almizcle y ámbar complementada con maravillosa flor de lirio y una chispa de madera de cedro