Correos electrónicos sobre tu pedido
Después de hacer el pedido, recibirás actualizaciones de estado mediante correo electrónico, así que te recomendamos que utilices una dirección de email a la que puedas acceder fácilmente. A continuación, se ofrecen ejemplos de correos electrónicos que podrías recibir:
- Confirmación del pedido: este correo electrónico confirma que hemos recibido tu pedido. En él aparece tu número de pedido.
- Pedidos pendientes de envío/Notificación de ventas anticipadas: este correo sirve para informarte de que uno de los artículos de tu pedido no se encuentra disponible para su envío inmediato y que se enviará tan pronto como se encuentre disponible. No se te cobrarán los artículos que hayas adquirido con tarjeta de crédito hasta que se hayan enviado. Los artículos adquiridos mediante tarjeta de débito o bancaria se te podrían cobrar de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Cuando este artículo se encuentre disponible para su envío, recibirás otro correo electrónico con el número de pedido.
- Confirmación de pedido: este correo electrónico confirma que se han enviado algunos o todos tus artículos. Podrías recibir varios correos de confirmación de envío si los artículos se envían por separado. La hora de llegada de tus artículos depende del método de envío elegido y de la dirección de entrega.
- Otros tipos de correos electrónicos sobre tu pedido: Podrás recibir en tu correo electrónico con información importante sobre tu pedido, como, por ejemplo, sobre la dificultad de tramitar tu pedido, la imposibilidad de enviarlo a la dirección de entrega, la existencia de un pedido duplicado o su cancelación. Si recibes alguno de estos correos, ponte en contacto con un especialista de atención al cliente de forma inmediata para poder solucionar cualquiera de estos problemas: atencionalcliente@elizabetharden.es