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PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si deseas información sobre un pedido específico que ya has realizado, haz click aquí para consultar el estado de tu pedido.
Si no, el tiempo de entrega variará en función del método de envío elegido durante el pago entre las siguientes opciones:

  • Estándar: entrega en 2 o 3 días laborables tras el envío.

Los tiempos de recogida y empaquetado dependerá del método de entrega: los pedidos estándar realizados en días laborables antes de las 11:30 se recogerán, empaquetarán y estarán listos para su envío el siguiente día laborable.

Los pedidos realizados de un día para otro en días laborables antes de las 11:30 se recogerán y empaquetarán el mismo día. Aquellos pedidos que se realicen tras las horas mencionadas se enviarán el siguiente día laborable.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Una vez que completes un pedido online, recibirás una confirmación por correo electrónico con el número de tu pedido. Además, recibirás otro correo cuando tu pedido haya sido enviado. Este correo también incluirá el número de seguimiento. Sigue tu envío pulsando en el enlace de seguimiento. Si tienes una cuenta en Elizabeth Arden, también podrás seguir el estado de tu pedido desde Mi cuenta.

¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

Tu pedido puede haber sido cancelado si tu banco no ha permitido que se complete la operación o si la dirección de envío proporcionada no es válida.

Para obtener información más personalizada sobre cancelaciones, escríbenos a XXX

¿Hacéis envíos internacionales?

En este momento, solo aceptamos pedidos de España/Península e Islas Baleares, excluyendo las Islas Canarias.
Sentimos los inconvenientes que esto pueda causar.

¿Aceptáis tarjetas de crédito internacionales?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito internacionales para envíos dentro de España.

¿Por qué está descatalogado mi producto favorito?

La decisión de descatalogar o introducir un producto se toma en respuesta a las preferencias de los consumidores y a los hábitos de consumo. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu nueva alternativa favorita. Escríbenos a XXX para que podamos ayudarte.

¿Dónde puedo comprar productos de Elizabeth Arden?

Nuestros productos están disponibles en muchos comercios minoristas de todo el mundo. Si estás en España, visita nuestro localizador de tiendas para encontrar la tienda más cercana. Si te encuentras en otro lugar, consulta la página específica para tu país y consulta el Localizador de tiendas.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Después de haber pulsado en "Confirmar pedido", empezamos a procesarlo y no podrás hacer ningún cambio. Nuestro sistema está diseñado para procesar y enviar los pedidos tan pronto como sea posible. Si no quieres quedarte con los artículos una vez los hayas recibido, devuélvelos siguiendo nuestras instrucciones de devolución.

¿Cómo devuelvo o cambio mi pedido?

Puedes devolver tu pedido durante los 28 días posteriores a la compra. Para obtener la etiqueta de devolución, contacta nuestro Servicio de Atención al Cliente por email: atencionalcliente@elizabetharden.es

Para obtener más información haz click aquí.